Los organizadores del Rallye Terras d’Aboboreira acaban de confirmar a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que, en la próxima edición de su prueba, que se disputará el 30 de abril y 1 de mayo, contará con la participación de Pepe López y Diego Vallejo.
La cita de tierra lusa será la primera ocasión en la que podamos ver competir juntos al madrileño y al gallego. El bicampeón de España de rallyes correrá al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo, montura con la que disfrutará de un programa internacional esta temporada. López y Vallejo ya tuvieron su primer contacto con un coche de competición en el pasado Rallye Vieira do Minho, donde salieron con un Ford Fiesta R5 encuadrados en la caravana de seguridad del evento.
Asimismo, la participación en Aboboreira se tiene que analizar en clave mundialista, ya que Pepe López prepararía de la mejor manera posible su posible salida al Rallye de Portugal del WRC con la unidad checa. De todas formas, y tras muchas idas y venidas en cuanto a su futuro deportivo, es muy positivo ver que finalmente el piloto capitalino está cerca de cerrar un proyecto por el que ha trabajado muy duro en los últimos meses.