ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Oficial: Paolo Andreucci con MRF Tyres y Citroën en el nacional italiano de tierra

El veterano piloto transalpino inicia una nueva aventura de la mano del fabricante de neumáticos indio y con un C3 Rally2.

20/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1662

Apuesta segura. Poco a poco MRF Tyres va sacando la cabeza en la mayoría de campeonatos nacionales que se celebran en Europa. Ayer confirmaron su presencia en el nacional italiano de tierra de la mano de todo un ilustre, Paolo Andreucci.

El experimentado piloto italiano será el hombre que defenderá los colores de la firma india en el país transalpino y lo hará compitiendo con un Citroën C3 Rally2. Tanto MRF Tyres como Citroën Racing han oficializado esta nueva relación con el múltiple campeón italiano.

“MRF Tyres es una empresa muy importante en el mercado de la automoción y, sobre todo, está invirtiendo seriamente en el automovilismo. Tenemos objetivos comunes y convergentes, y este compromiso es lo que me ha atraído hacia este programa”, ha comentado Andreucci.



“Me gusta desafiarme a mí mismo con nuevas oportunidades y estoy entusiasmado con esta. Soy una persona que siempre ha tenido compromiso y determinación basada en fortalezas. Es gracias a la pasión y el conocimiento técnico de todo el equipo de MRF Tyres que creo que juntos podemos hacer un buen trabajo”.

“Para 2021, queremos ser lo más competitivos posible en el campeonato italiano de rallyes de tierra y, sobre todo, ayudar a MRF Tyres en el desarrollo de neumáticos de competición. El potencial es alto, así como el deseo de todos de lograr metas importantes", ha añadido el veterano piloto italiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP