Impera la lógica. Después del accidente que ha terminado con la vida de Laura Salvo en el primer tramo de la prueba, los organizadores del Rallye de Vidreiro-Centro de Portugal han decidido cancelar la carrera tras la confirmación de la trágica noticia.
El rallye luso había llegado a disputar sus tres primeros tramos, pero cuando los equipos han completado el primer bucle han conocido lo acontecido en la primera especial, donde la valenciana de 21 ha perdido la vida tras impactar con su Peugeot 208 Rally4 -pilotado por el mallorquín Miquel Socias- contra otro vehículo que había sufrido una salida de pista en el mismo punto, un lugar de alta velocidad.
La noticia ha sido un golpe moral para todos los equipos y antes de que los organizadores de la prueba decidiesen cancelar el rallye en honor a Laura Salvo, la Peugeot Rally Cup Ibérica ya había decidido parar su participación en una copa donde también competía la hermana de Laura, María Salvo, copilotando a Sergi Francolí.
Los pilotos y copilotos de la Peugeot Rally Cup Ibérica, al conocer el trágico suceso, se han concentrado delante de las carpas del equipo MAVISA Sport, formación en la que compite María.