Twitter (@TheDDuran)
Por undécima vez, Nasser Al-Attiyah se ha coronado campeón de rallyes de Oriente Medio al lograr la victoria en el Rallye de Jordania a bordo de su Ford Fiesta RRC. Se trata de la novena ocasión en la que el catarí se impone en este evento, siendo una actuación dominante en esta ocasión.
Desde un principio, Al-Attiyah se colocó al frente y comenzó a endosar minutos de diferencia a sus rivales, según cuenta el medio Rallye-Sport. Su liderato se vio más evidenciado cuando sus dos grandes rivales, Yazeed Al-Rajhi y Abdulaziz Al-Kuwari (ambos también con sendos Ford Fiesta RRC), tuvieron que retirarse al chocar contra rocas situadas junto al tramo.
Junto al campeonato mundial de todo terrenos y la victoria en el Dakar a principios de temporada, esto deja a Al-Attiyah con un solo objetivo en mente: defender su título de WRC2 en el Campeonato Mundial de Rallyes. En apenas unos días comienza el Rallye de Catalunya – RACC, en el que el catarí competirá de nuevo con su Skoda Fabia R5, enfrentándose entre otros al piloto oficial de la marca checa Esapekka Lappi.