ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Nuevo test de Sports & You con José Pedro Fontes en su Citroën C3 R5

A unos días de que se reinicie la actividad en Portugal, el bicampeón nacional rueda de nuevo con su Citroën C3 R5

26/06/2020 | David Durán | Fotos: Sports & You | Leído: 1626

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


José Pedro Fontes y su estructura Sports & You han retomado el volante para una sesión de test sobre asfalto durante el viernes 26 de junio. El objetivo es prepararse para la reanudación del campeonato de Portugal de rallyes, con el Rallye Castelo Branco los próximos días 3-5 de julio.


El pasado mes de mayo Fontes ya retornó a la acción (conforme las medidas de desconfinamiento en Portugal lo permitieron) con un test de tierra en Vieira do Minho, como ya reportó Revista Scratch. Fue su reencuentro con el Citroën C3 R5, coche que llevaba meses sin pilotar – mientras tanto la estructura organizó una competición de simracing en la plataforma Dirt Rally 2.0.


En este test Fontes está rodando con la misma unidad con la que ya compitió en Fafe, logrando un cuarto puesto absoluto – una unidad nueva, diferente a las que llevó el propio Fontes la pasada campaña o Pepe López durante el Supercampeonato de España de Rallyes y el Nacional de Asfalto en su triunfal 2019. En este test también está presente Joao Barros, otro piloto habitual de Sports & You.


Lo habitual en el campeonato portugués es comenzar con la primera mitad de rallyes de tierra y a partir de julio afrontar los rallyes de asfalto. Así se comenzó en febrero con el Rallye Serras de Fafe hasta que llegó la pandemia del coronavirus, posponiendo Mortagua y Azores y obligando a la cancelación del Rallye de Portugal del WRC y Terras d’Aboboreira.


Castelo Branco iniciará el calendario seguido del Vinho da Madeira, Rallye Alto Támega (donde comenzará la Peugeot Rally Cup Ibérica con los nuevos Peugeot 208 Rally4), Azores (puntuable para el Europeo de Rallyes) Vidreiro Centro y el final de temporada en el Casinos do Algarve, todo esto suponiendo que no se produzcan más cambios relacionados con el covid-19.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP