ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Nueve equipos españoles lucharán por el título en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Un total de diecisiete participantes tomarán la partida este fin de semana en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras, cita que abre la temporada

08/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2294

El quinto curso de la Peugeot Rally Cup Ibérica está a la vuelta de la esquina. La monomarca de Sports&You cumple otro año más de vida en un estado de salud envidiable. Los pilotos, jóvenes y experimentados, encuentran en los competitivos 208 Rally4 la herramienta perfecta para soñar con el ascenso a la división Rally2 como oficiales de Citroën. Todos desean seguir los pasos de Alejandro Cachón, el último campeón.

Tres nacionalidades habrá representadas en la nueva edición del certamen, siendo la española la más numerosa. De los diecisiete equipos inscritos en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras de este fin de semana, nueve lucirán nuestra bandera. Óscar Palomo abre un listado en el que también figuran Roberto Blach, Iago Gabeiras, Diego Ruiloba, Delbin García, Ferran Aymerich, Santi García, Luis Martínez y Alberto San Segundo.

Entre los aspirantes portugueses destaca Pedro Antunes, vencedor en 2020. Tras una accidentada temporada con el Citroën C3 Rally2 en su nacional, el de Torres Vedras decide retornar a la copa promocional para redirigir su trayectoria. Sus compatriotas Ernesto Cunha, Paulo Roque, Ricardo Sousa, Luis Morais, José Loureiro y Renato Pita conforman el plantel del país vecino. La nota exótica la aporta el uruguayo Andrés Marieyhara.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP