Twitter (@TheDDuran)
El reto de Pontus Tidemand en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífica continúa con una nueva victoria al imponerse en el Rallye de Queensland, celebrado en Australia el pasado veinte de junio. El sueco es aún más líder del certamen después de que su compañero de equipo Gaurav Gill tuviera que abandonar debido a problemas en el motor de su Skoda Fabia S2000.
Gill comenzó con fuerza, liderando la primera etapa del evento australiano con Tidemand en segunda posición a cuatro segundos de diferencia – ambos se repartieron a partes iguales los diez scratch en el día. No obstante, en los primeros compases de la segunda jornada el propulsor del indio dejaba de funcionar y la victoria quedó encaminada para el sueco.
Tidemand cruzó la línea de meta con cuatro minutos de ventaja sobre el Subaru Impreza WRX STi de Michael Young y el Mitsubishi Lancer Evolution X de Subhan Aska. Eli Evans terminó en cuarta posición por delante del francés Jean-Louis Leyraud, quien es en estos momentos tercero en la clasificación general por delante de los dos pilotos de MRF Skoda según cuenta Rallye-Sport.