Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov comienzan con victoria su nueva andadura como hombres de Citroën Racing. La dupla rusa debutaba este fin de semana a bordo del Citroën C3 Rally2 gestionado por DG Sport Compétition en un Rallye Hivernal du Devoluy donde consiguieron el triunfo.
Los que ya fueron importantes dentro del proyecto de Toksport y Skoda en el WRC2 se colocan ahora como una de las principales bazas de la marca francesa, con quienes esperan completar una gran temporada en su año de estreno con la firma del doble chevrón. La alianza para ellos no podía comenzar de mejor manera, ya que desde el inicio se han acoplado a la perfección a una montura con la que han dominado la cita de principio a fin.
El dúo ruso anotó nueve de los die scratch posibles, pasando por encima de los lideres del equipo, Yohan Rossel / Arnaud Dunand, quienes solo pudieron hacerse con un scratch y no fueron capaces de igualar el ritmo de sus nuevos compañeros de escuadra. Parece claro que lo visto este fin de semana no será lo habitual entre ambas duplas, donde se espera que los franceses mantengan la forma vista en la presente campaña y se postulen como posibles vencedores de la clase de plata del WRC.
Tras el magnífico doble de Citroën Racing, los puestos de podio los cerraron Jordan Berfa / Benjamin Gary junto a su Hyundai I20 R5.