Internacionales

Nasser Al-Attiyah se lleva el centenario jordano

El catarí continúa arrasando en el certamen de Oriente Medio

08/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2429
Twitter (@TheDDuran)


Nasser Al-Attiyah ha logrado la victoria en el Rallye de Jordania, tercera prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. El catarí continúa rumbo a un nuevo del certamen internacional, acumulando más victorias que ningún otro piloto en la historia del campeonato habiendo pasado las sesenta esta temporada.
 

Al-Attiyah, a bordo de su Skoda Fabia R5, mostró su ritmo habitual contra rivales como Abdulaziz Al-Kuwari o Khalid Al-Suwaidi, los otros pilotos de nivel internacional inscritos también en la prueba. Pese a tener algún susto durante la celebración de la primera etapa, Al-Attiyah consiguió alzarse una vez más con la victoria, la décima en este evento.
 

Pese a abandonar y tener que salir en Rally2, Al-Kuwari se llevó la segunda posición, seguido del Mitsubishi Lancer Evo X de Abdullah Al-Kuwari (ganador en MERC2) y Al-Suwaidi, con el piloto local Khaled Juma completando los cinco primeros clasificados con su Mitsubishi Lancer Evolution VII.

 


Otras noticias

 

Horarios para la jornada de viernes en el Rallye Reino de León

 

Vídeo: Test Pre-Rally de Ourense 2026

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista el TCC del Rally de Ourense

 

Vídeos del Rallye de Ourense 2026

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP