Internacionales

Nasser Al-Attiyah se lleva el centenario jordano

El catarí continúa arrasando en el certamen de Oriente Medio

08/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2335

Twitter (@TheDDuran)


Nasser Al-Attiyah ha logrado la victoria en el Rallye de Jordania, tercera prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. El catarí continúa rumbo a un nuevo del certamen internacional, acumulando más victorias que ningún otro piloto en la historia del campeonato habiendo pasado las sesenta esta temporada.
 

Al-Attiyah, a bordo de su Skoda Fabia R5, mostró su ritmo habitual contra rivales como Abdulaziz Al-Kuwari o Khalid Al-Suwaidi, los otros pilotos de nivel internacional inscritos también en la prueba. Pese a tener algún susto durante la celebración de la primera etapa, Al-Attiyah consiguió alzarse una vez más con la victoria, la décima en este evento.
 

Pese a abandonar y tener que salir en Rally2, Al-Kuwari se llevó la segunda posición, seguido del Mitsubishi Lancer Evo X de Abdullah Al-Kuwari (ganador en MERC2) y Al-Suwaidi, con el piloto local Khaled Juma completando los cinco primeros clasificados con su Mitsubishi Lancer Evolution VII.

 



Otras noticias

 

La FIA desvela el calendario del Campeonato de Europa de Rallycross 2026

 

Vídeos: Rally Ribamontán al Mar 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Josh McErlean: "Tener otra temporada a este nivel significa mucho"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

La gasolina del WRC rondará los 10 euros por litro para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hayden Paddon: "Estoy muy emocionado de volver a Hyundai Motorsport ocho años después"

 

Tänak: "Ha sido una verdadera lotería, y no hemos tenido un fin de semana fácil"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP