Internacionales

Nani Roma viaja hoy a Arabia Saudita, donde el día 5 comienza un nuevo Dakar

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”

30/12/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 9583

A las 15 horas de esta tarde, Nani Roma emprenderá viaje desde Barcelona a Yeda (Arabia Saudita), haciendo escala en El Cairo. El piloto catalán viaja con la ilusión de siempre, dispuesto a enfrentarse a una nueva edición del Rally Dakar, en este año estrena emplazamiento y que el de Folgueroles afronta junto a su copiloto Dani Oliveras en su nuevo coche, el Borgward BX7 DKR EVO, con el que ya han disputado esta temporada el Rally de Marruecos, donde fue séptimo, y la Baja Portalegre, que finalizó en segunda posición.

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”, ha dicho Nani Roma horas antes de tomar el avión. “Ayer domingo fue un día de hacer maletas y repaso de todo el material, intentando que no se quedara nada en casa”, añadía.

En una semana empieza la carrera (5 de enero) y Nani se muestra muy motivado: “Estoy contento de poder estar un año más en el Dakar, en una edición que presenta muchas novedades. Estamos preparados para hacerlo bien”.

“Antes del inicio de la carrera, tenemos dos días de test, el 2 y el 3 de enero, para probar bien el coche y ver cómo funcionan los últimos cambios que se han hecho en las suspensiones. Hemos ido un poco justos de tiempo, pero se ha cumplido el plan de trabajo que teníamos marcado y todo está ya en marcha”, termina diciendo un Nani Roma que mañana celebrará el final de año en tierras saudíes.



Otras noticias

 

Ascenso, altibajos, tocar suelo y reconstruirse, el camino de Oliver Solberg hasta su victoria en el Rally de Estonia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba afronta en Estonia su quinta cita del año en WRC2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nani Roma y el Ford Raptor T1+ en la Baja España Aragón

 

Lancia lanza su nuevo Ypsilon HF Racing

 

Latvala promete 'construir un mejor Celica' tras su abandono en Ypres

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Retorno sorpresa! Oliver Solberg se estrenará con el Toyota GR Yaris Rally1 para Estonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP