ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Nace la PSA Motorsport Rally Cup Belux

La copa, que se disputará con los Peugeot 208 Rally4 y Opel Corsa Rally4, se disputarán en rallyes belgas y luxemburgueses.

21/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5312

Desde que Opel entró a formar parte del Grupo PSA mucho se había hablado de la conexión que tendría con sus marcas hermanas a nivel deportivo. Tras un tiempo alejados de los tramos, centrados en la creación del Opel e-Corsa de rallyes, la firma alemana por fin vuelve a la competición con su nuevo Opel Corsa Rally4.

Este coche, en fase de desarrollo y que compartirá la mayoría de sus componentes con los del Peugeot 208 Rally4, está previsto que se estrene en carrera el próximo año. De este modo, en Bélgica y Luxemburgo han visto el filón para poner en marcha una nueva copa en la que se corra con ambos modelos.

De este modo nace la PSA Motorsport Rally Cup Belux, que constará de cinco rallyes del Nacional belga más el Rallye de Luxemburgo. En ella, los equipos inscritos podrán competir en igualdad de condiciones con sus respectivos 208 y Corsa Rally4, un modelo de negocio y competición que habrá probar si resulta tan fructífero como las monomarcas del león que se celebran en Francia o en la Península Ibérica.

En cuanto a los premios anunciados por los promotores del campeonato, se otorgarán bonificaciones y vales de compra de neumáticos a los mejores en cada una de las pruebas, además de un premio al campeón de más de 100.000 euros, ahí es nada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP