ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Muere Laura Salvo en el Rallye de Vidreiro

Un trágico y fatídico accidente ha acabado con la vida de la copiloto valenciana de tan sólo 21 años en la segunda cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

10/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Adrián Hernández | Leído: 5444

El automovilismo nacional está de luto después de que esta mañana hayamos perdido a una de las copiloto con más proyección de los rallyes en España, Laura Salvo. La valenciana, de 21 años, competía este fin de semana en el Rallye de Vidreiro-Centro de Portugal a la derecha del mallorquín Miquel Socias.

La pareja, que hace unas semanas se impuso en el Rallye Ciutat de Xixona del regional valenciano, disputaba la segunda prueba de la campaña de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El trágico suceso ha tenido a lugar a las 10:30 hora española en el primer tramo del rallye luso. El Peugeot 208 Rally4 que copilotaba Salvo se ha salido en una zona de alta velocidad a escasos metros de la salida de la especial y ha impactado con su lado derecho contra otro vehículo que había sufrido una salida de pista en el mismo lugar minutos antes.

Pese a que los servicios de emergencia portugués han llegado al lugar del trágico accidente por vía terrestre y aérea, nada han podido hacer para salvar la vida de la copiloto valenciana.

Una vez más la tragedia sacude a nuestro querido deporte llevándose antes de tiempo a una copiloto que era un ejemplo de vitalidad y pasión por nuestra especialidad. Todo el equipo de Revista Scratch quiere envíar su más sentido pésame a su familia y amigos. DEP, Laura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP