>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Máximo despliegue de MAVISA Sport-TOTAL para el estreno de la Peugeot Rally Cup Ibérica

La formación catalana contará con cinco equipos que buscarán el triunfo en la monomarca del léon en el Rallye Terras d'Aboboreira.

28/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 848

Este fin de semana se disputa la primera cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el Rallye Terras d’Aboboreira. La prueba lusa es el escenario elegido para poner en marcha la cuarta edición de la monomarca del fabricante del león y en ella MAVISA Sport-TOTAL será uno de las formaciones con más protagonismo.

El equipo liderado por Sergi Pérez desplazará hasta Amarante cinco de sus unidades de Peugeot 208 Rally4. De ellas, tres forman parte del Terra Training Motorsport, que esta temporada une fuerzas con MAVISA Sport-TOTAL para su participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Representando los colores de la formación murciana estarán Alberto Monarri, José Mª Reyes y Kevin Guerra. El primero, todo un veterano de la especialidad, estará copilotado por Ángel Luis Vela, mientras que su compañero más joven estará navegado por Carlos Cancela. Por su parte el canario tendrá de navegante a Daniel Sosa en su estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica. El objetivo de los tres no es otro que la victoria entre los participantes en la copa de la firma francesa.

Junto a ellos, con uno de los coches de MAVISA Sport-TOTAL, estará otro de los favoritos al triunfo, Óscar Palomo. El joven piloto madrileño, que esta temporada vivirá su tercera experiencia en la especialidad, parte como uno de los candidatos al título y para hacer frente a este gran desafío tendrá a su derecha al experimentado José Antonio Pintor.

Completando el repóker de ases de MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye Terras d'Aboboreira, Santi García. El joven piloto gallego repite experiencia en la Peugeot Rally Cup Ibérica y por primera vez lo hará con el equipo catalán gestionando su pequeño Peugeot 208 Rally4 que compartirá con Néstor Casal.

El Rallye Terras d'Aboboreira constará de dos etapas de competición, viernes y sábado, en las que los participantes tendrán que recorrer siete tramos que totalizarán 100 km contra el crono por las siempre complicadas pistas de tierra del país vecino. 

Al intenso fin de semana que le espera a MAVISA Sport-TOTAL en Portugal se le suma un segundo evento en casa, con la celebración del Rallye Ciutat de Valls, valedero para el Campeonato de Cataluña de Rallyes. En la prueba tarraconense el equipo contará con dos formaciones: David Nafría-Pere Requena con un Peugeot 208 VTi R2 y Sergi Pérez-Oscar Barrera al volante de su Peugeot 106.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP