ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

MAVISA Sport-TOTAL con toda la artillería en el Rallye de Portugal

En la segunda cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica la formación catalán alineará hasta cuatro 208 Rally4

20/05/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1076

Este fin de semana el Rallye de Portugal acogerá la segunda prueba puntuable de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica. En ella, tras el exitoso inicio que tuvieron los pilotos y copilotos de MAVISA Sport-TOTAL en el pasado Rallye Terras d’Aboboreira en el que obtuvieron la victoria y un tercer puesto, el equipo liderado por Sergi Pérez volverá a ser una de las referencias de la copa monomarca con cuatro vehículos.

Del repóquer de coches de MAVISA Sport-TOTAL que tomará la salida del rallye luso, Óscar Palomo y José Pintor llegan como líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica. El joven piloto madrileño está dispuesto a continuar con la racha en su debut en el Mundial de Rallyes con 18 años recién cumplidos.

También estarán presentes en la cita lusa los dos representantes del equipo Terra Training Motorsport a los que MAVISA Sport-TOTAL les gestiona sus respectivos Peugeot 208 Rally4. De este modo, especial atención para un especialista en ‘copas’ como Alberto Monarri, que junto a Ángel Luis Vela logró finalizar tercer en la primera carrera y que en esta prueba quiere hacer valer su experiencia para volver a pelear por los puestos de honor.

Además del veterano piloto de Majadahonda, otro de los Peugeot de MAVISA Sport-TOTAL estará en manos del madrileño, ‘Chema’ Reyes, con Carlos Cancela a su derecha, querrá resarcirse de los problemas que le impidieron brillar en la primera carrera de la temporada.

Santi García, acompañado por Néstor Casal, será el encargado de pilotar la quinta unidad que MAVISA Sport-TOTAL alineará en el rallye con sede en Matoshinhos. El gallego espera seguir adaptándose al vehículo galo y completar la prueba mundialista.

Los participantes en la Peugeot Rally Cup Ibérica deberán hacer frente únicamente a la primera etapa de mañana del Rallye de Portugal, ya que los organizadores de la monomarca han dado el visto bueno a que sean valederos los ocho primeros tramos de la carrera, que totalizarán 122 km contra el crono por los clásicos tramos de tierra del norte de nuestro país vecino.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP