Mavisa Sport afronta un nuevo fin de semana de competición con la mirada puesta en dos pruebas distintas. Tras la mala fortuna de la calcinación de una de sus unidades del Peugeot 208 Rally4, el preparador catalán parte con la premisa de conseguir sus objetivos tanto en el Rally de Ourense como en el de Lisboa, continuando con la buena racha de resultados que suma el equipo barcelonés en este 2023.
Como punta de lanza, Sergi Pérez Jr y Lorena Romero parten como favoritos a sumar un nuevo triunfo dentro de la Beca Junior RTS tras haber ganado las dos primeras citas del certamen junior de la RFEdA al volante del Peugeot 208 Rally4. La dupla catalana también tendrá que hacer frente a una nueva cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica, donde la suerte les ha sido más esquiva y en la que tratarán de conseguir un buen resultado que relance sus opciones dentro del certamen.
Junto a ellos, Santi García y Néstor Casal también afrontarán una nueva cita dentro de la Beca Junior RTS, además de participar por primera vez en lo que va de temporada dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica. La dupla gallega espera seguir con su buena racha de resultados esta temporada, partiendo con el objetivo de sumar un nuevo podio dentro del certamen junior de la RFEdA.
Otra dupla que iba a tomar la salida en Ourense era la de Aleksander Semenov y Alexey Ignatov, pero tras el accidente y posteior incendio de su unidad en los test previos a la cita ourensana queda en incógnita su participación en la cuarta cita del S-CER.
Por su parte, Alberto Monarri y David Jesús afrontarán en el Rally de Lisboa la cuarta cita de la TGR Iberian Cup 2023. El piloto madrileño estrena nuevo copiloto en una cita que supondrá su debut en asfalto al volante del Toyota GR Yaris RZ, con el que espera meterse en la lucha por el que sería su tercer podio en lo que llevamos de temorada dentro de la monomarca nipona.