Twitter (@TheDDuran)
El recién coronado campeón de la categoría BRC2 del Campeonato Británico de Rallyes Matt Edwards pilotará el resto de la temporada un Ford Fiesta R5. Edwards da de este modo el salto a la categoría BRC1, peleando con pilotos como Elfyn Evans, Max Vatanen, Tom Cave o Fredrik Ahlin.
Edwards ha sido el gran dominador de BRC2 este año con su Mitsubishi Lancer Evolution, batiendo casi de manera habitual a varios pilotos R5 y situándose entre los diez primeros puestos. El Fiesta R5 que lleve Edwards recibirá también apoyo técnico de manera directa de M-Sport, quienes también trabajan junto al equipo Dmack British Rallye Team, líderes del certamen con Evans en estos momentos.
Swift Group, patrocinador que le lleva acompañando desde 2010 tanto a él como a su copiloto Will Rogers, estará junto a él tanto en lo que queda de 2016 como en 2017. El presidente de la compañía es Peter Smith, quien ha competido en varios rallyes y es además padre del ex piloto oficial de Suzuki Guy Smith (Guy está a su vez en la junta directiva de la compañía).