Internacionales

Martins Sesks y Past-Racing, juntos para el Rally Serras de Fafe

El piloto letón se une al preparador asturiano para disputar la primera cita del nacional portugués.

24/02/2025 | Jose Zafra | Fotos: Past-Racing | Leído: 1984

El buen hacer de Past-Racing estas últimas temporadas les ha llevado a ser el preparador de confianza de M-Sport en España y Portugal, lo que supone una más que positiva unión para ambas estructuras.

 

Esta alianza de peso ha contribuido a que un piloto mundialista como Martins Sesks vaya a formar junto al equipo de Daniel Alonso en el próximo Rally Serras de Fafe, primera cita del Campeonato de Portugal de Rallyes. 

 

El veloz y carismático piloto letón se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta Rally2 del preparador asturiano, con el que sumará kilómetros de apredizaje sobre uno tramos del norte de Portugal que le servirán de cara a su próximo desafío con el Ford Puma Rally1, que no será ni más ni menos que en la prueba mundialista del país vecino.

 

A su derecha no estará su habitual copiloto, Renars Francis, si no que veremos a Ralfs Igavens, con quien se estrenó en el Memorial Nicolò Imperio a finales de 2024.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno renuevan con Dacia hasta 2027 para Dakar y W2RC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete: "Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada"

 

Dani Sordo gana el Rally Castelo Branco tras la penalización a Kris Meeke

 

¡Sorpresa! Dani Sordo, con un Porsche 992 RGT en el Rally Ypres


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP