ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Marcel Abad, a por la Clio Trophy del nacional francés de tierra con Brunet Competition

El catalán realizará algunas citas del nacional de asfalto

13/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Formula Rapida Media | Leído: 1270

Marcel vuelve con fuerza a los rallyes. El catalán ha anunciado que estará presente en la Clio Trophy France Terre con uno de los Renault Clio RSR Rally5 de Brunet Competition. Carles Cortés seguirá un año más como su copiloto tras correr varios rallyes del nacional el año pasado.

No será el único programa que disfrute Abad ya que también compaginará estas citas de la copa monomarca en tierra con rallyes de asfalto del nacional. Sus apoyos para esta temporada son Wiha, el concesionario de Renault y Dacia REMM Guitart, el circuito FAST Parcmotor Castellolí y Fórmula Rápida.

Abad debutó en rallyes con 18 años en 2018 con un Ford Focus 1.6 16 valvulas dentro del Campeonato de Promoción y Trofeo Junior del nacional catalán. Al año siguiente dio el salto al Volant RACC Trofeo Mavisa Sport con Brunet Competition, donde fue sexto absoluto y cuarto entre los junior. A la par de este programa, el igualadí corrió parte del GT-CER con un Ford Fiesta ST dentro de la Pura Pasión Cup al ganar la Primera Selección de Pilotos V-Line en el circuito de Calafat.

Sin embargo, el año pasado Abad volvió de lleno a las cunetas y se estrenó en el nacional corriendo el Rally Tierras Altas de Lorca, el Rally de La Nucía dentro de la Sandero Cup y el Rally de Tierra de Madrid. También disputó a nivel autonómico el Memorial Abert Puig, el Rallysprtint RACC y el Rally Ciudad de Valencia. Para este año dará un paso más en su trayectoria y, como en su día hicieron Pepe López o Cohete Suárez, cruzará Los Pirineos para foguearse con los pilotos franceses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP