Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
Un año más, con motivo del inicio del certamen luso de rallyes, las noticias se suceden dando forma a una lista de inscritos de verdadero lujo. Hoy mismo, de la mano del medio gallego La Región, conocíamos que el piloto chileno Pedro Heller volverá a ser de la partida de esta prueba, aprovechando la ocasión para sumar kilómetros con vistas a su posterior programa deportivo sobre tierra.
Para ello, Heller se subirá en el VW Polo GTi R5 del equipo AR Vidal Racing. Un coche que ya ha demostrado un gran potencial en el término de la pasada campaña, especialmente gracias a la figura de Nil Solans. En 2020, Pedro Heller será el primer piloto en subirse a uno de los R5 más modernos del actual mercado y para ello, volverá a contar con los servicios y la experiencia del copiloto español Marc Martí.
Tal y como ha podido saber este medio, Martí seguirá formando equipo con el piloto llegado desde el otro lado del charco. Esta relación ya se inició el pasado año, cuando juntos compitieron en un total de nueve pruebas, incluyendo además el Serras de Fafe. Por aquel entonces, pilotaron una unidad del Ford Fiesta R5, la cual clasificaron en la novena plaza final, por detrás de buena parte del escuadrón de pilotos del nacional portugués.