Internacionales

Manfred Stohl corta la racha de Skoda en el APRC

El austríaco vence en el Rallye de Zhangye dentro del apartado internacional, batiendo a Gaurav Gill y Fabian Kreim

10/08/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 3202

Twitter (@TheDDuran)


El ex piloto mundialista Manfred Stohl ha conseguido la victoria en el Rallye de Zhangye dentro del apartado del Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico. El piloto austríaco ha conseguido de esta manera cortar la racha de éxitos que acumulaba el equipo Skoda MRF en el campeonato, el cual ha dominado a placer durante las últimas temporadas.
 

La prueba constaba de superficies arenosas y zonas similares a desiertos en las que Fabian Kreim, con uno de los Skoda Fabia R5 semioficiales, perdía bastante tiempo debido a unos reglajes incorrectos de la suspensión – después le fallaría también el turbo, según el medio alemán Rallye Magazin. Más tarde su compañero de equipo Gaurav Gill sufría un pinchazo y perdía más de cinco minutos, lo que dejaba a Stohl con la victoria en sus manos.
 

Aunque en la clasificación absoluta acabó por detrás de Chris Atkinson (inscrito en el apartado nacional), el australiano competía con un Volkswagen Golf SCRC con una mecánica más potente que la del Citroën DS3 R5 que llevaba Stohl. Atkinson logró su segundo triunfo en el apartado nacional después de que Mark Higgins, ganador de la edición de 2015, sufriera problemas de suspensión en su Subaru XV que le relegaron a la sexta posición.

 



Otras noticias

 

El motor de los ARC2 de Estados Unidos tendrá un toque español

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate regresa a las categorías WRC3 y WRC Júnior en el Acrópolis Rally de Grecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Crugnola y Basso, en modo Espresso Macchiato mientras Llarena pelea por el Top 5 en Roma

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao tira de épica en Teruel para hacerse con la victoria

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roma, siguiente parada europea para Blach Jr.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP