ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Magnífica tercera plaza para Florian Bernardi con RaceSeven en el Rallye Terre de Vaucluse

La estructura española RaceSeven y Florian Bernardi superaron este fin de semana con nota su segunda participación conjunta con el Škoda Fabia Rally2 evo

14/11/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1538

Concretamente, y tras el buen sabor de boca en el Rallye du Mont-Blanc Morzine sobre asfalto, el piloto galo, de 33 años, salía a por todas en la 31ª edición del Rallye Terre de Vaucluse, puntuable para el certamen francés de la especialidad.

Tras un buen trabajo de adaptación y puesta a punto en los test previos, la carrera se planteaba como un reto importante. Y es que además del ambicioso recorrido, con 123 kilómetros contra el crono repartidos en dos etapas y diez especiales, la presencia de vehículos Rally2 era de lo más nutrida en esta cita.

Con el dorsal 14 en las puertas de la unidad de la firma checa, Florian contó en esta ocasión con Loïc Declerck a su diestra, apretando desde los primeros compases para luchar por el podio absoluto.

De hecho, la progresión quedó de manifiesto con los dos scrtach conquistados en las dos últimas especiales del rallye, así como varios segundos puestos parciales.

La veterana prueba de Vaucluse fue ganada por Mathieu Franceschi – Baud Lucie, seguidos por los Margaillan a 40 segundos y por el propio Florian Bernardi a tan solo 7 segundos de conseguir la segunda plaza final.

Declaraciones de Florian Bernardi: «ha sido un rally perfecto para nosotros, sobre todo al tratarse de un podio después de un año sin competir sobre la superficie de tierra. Hemos tenido un buen progreso en nuestra segunda participación con el coche y por ello quiero agradecer todo el apoyo recibido por parte del equipo».



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP