ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Mads Ostberg reta a Nasser Al-Attiyah en el patio de su propia casa

El piloto noruego concluye la primera etapa del Rally de Catar al frente de la clasificación con una renta de 12.2" sobre el ídolo local

11/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3869

Muy pocos se atreverían a apostar en contra de Nasser Al-Attiyah en las pruebas del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio, certamen en el que acumula la friolera de diecisiete títulos. Si la cita en cuestión es el Rally de Catar, el abanico se estrecha todavía más, independientemente del vehículo con el que compita. Pero este fin de semana, el 'Príncipe del Desierto' se ha topado con dos pilotos que discuten su superioridad.

Los Škoda Fabia Rally2 Evo de Kris Meeke y Mads Ostberg se han alternado en lo más alto de la clasificación en el trascurso de la primera etapa, compuesta por seis especiales en medio de las inmensas llanuras de la península arábiga. Ambos con el respaldo técnico de Sports Racing Technologies, han privado al cuádruple vencedor del Rally Dakar, de nuevo copilotado por Mathieu Baumel, hasta de anotarse victorias parciales.

El británico completó el bucle matinal al frente de la tabla, pero perdía esa privilegiada posición tras volcar en un cruce. El ex-oficial de Citroën Racing cedió con el percance minuto y medio, desciendo a la quinta plaza y facilitando el acceso del liderato a su compañero en la formación letona, un Ostberg que partirá a la decisiva jornada de mañana con un colchón de 12.2" sobre el ídolo local. ¿Logrará contener sus ataques?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP