M-Sport contará en uno de sus Ford Fiesta R5 del Campeonato Británico de Rallyes con Matt Edwards, uno de los pilotos jóvenes con mayor proyección en el certamen. Edwards continuará contando con el apoyo de Swift Caravans, cambiando de neumáticos Hankook a los Pirelli que monta M-Sport en el BRC.
En 2016 Edwards fue el claro dominador de la categoría BRC2, saltando de inmediato al Ford Fiesta R5 para el final de 2016 de cara a 2017. El año pasado fue tercero en el campeonato peleando por el título hasta la prueba final. También corrió junto a M-Sport en el Rallye de Gales dentro del WRC2, siendo capaz de anotarse un scratch en la última jornada del rallye.
“Tengo cada review del BRC en vídeo desde 1987 y salgo en la contraportada del DVD del año pasado. Es un poco raro. Aún no me creo que haya tenido esta oportunidad. Tengo mucho trabajo por hacer, no es llegar y ponerse a conducir como piensan algunos. No nos faltaba de nada el año pasado, pero tener a más gente alrededor solo puede ser bueno”, declaró Edwards según recoge Motorsport News.