ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Los motores ya rugen en Portugal; The Racing Factory abre la veda

Convoca a tres tripulaciones para el primer test después del parón

14/05/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2597

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Con el visto bueno de las autoridades sanitarias para que los deportistas federados reinicien sus entrenamientos de manera individual, el equipo portugués The Racing Factory ha salido a los tramos para iniciar los preparativos de cara a la segunda mitad del año. Todavía sin un calendario oficial y sin fechas claras, la estructura de Aloísio Monteiro no ha querido dilatar más el tiempo para que alguno de sus pilotos recupere las sensaciones. 

Armindo Araújo y Pedro Almeida han sido los elegidos para esta primera sesión en lo que rallyes se refiere, mientras que Pedro Ferreira ha hecho lo propio dentro de su disciplina. Sobre tierra e intentando en todo momento mantener las premisas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes, las tres tripulaciones irán completando kilómetros a lo largo de la jornada.

De esta manera, la imponente estructura portuguesa ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a unas jornadas de pruebas que irán teniendo lugar de manera escalonada y durante las siguientes semanas, más si cabe, cuando conozcamos de manera firme cual será el cuadro de fechas que la federación ha diseñado para reanudar la actividad deportiva. Por el momento, todos los indicios apuntan a que Castelo Branco será la primera carrera

En los últimos días hemos visto como en territorio europeo han sido varios los equipos que han decidido empezar a rodar. Pese a este nuevo mundo que empezamos a vislumbrar, cada vez más próximo, los equipos españoles han preferido ser, al menos de momento, más cautos antes de reiniciar las hostilidades. Lo que sí parece evidente es que a partir de julio y agosto, los motores podrían volver a rugir en buena parte del continente. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP