Internacionales

Lorenzo Bertelli con el cuarto Ford Puma Rally1 en el Rallye de Suecia

El piloto italiano debutará con el nuevo híbrido de M-Sport Ford sobre la nieve nórdica.

25/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11133

Los organizadores del Rallye de Suecia acaban de publicar su lista de inscritos y entre los nombres habituales de la categoría reina aparece Lorenzo Bertelli. El italiano será el encargado de pilotar el cuarto Ford Puma Rally1 que M-Sport pondrá en liza en los tramos suecos.

El transalpino, cuya última participación en el Mundial fue en el Rallye Safari de 2021, se estrenará en competición con el híbrido de Ford, que tuvo un inmejorable bautismo ganando el Rallye Monte-Carlo con Sébastien Loeb.

Bertelli, el heredero del imperio Prada, acompañará a los tres pilotos oficiales de M-Sport, Craig Breen, Adrien Fourmaux y Gus Greensmith, que buscarán repetir los buenos resultados y senciaciones acreditados en el Principado en el debut del Puma Rally1.



Otras noticias

 

Las mejores imágenes del Rally Ciudad de La Laguna 2025

 

Por 2 segundos Ferreira vence a Al-Attiyah en la Baja Aragón 2025 para Toyota, Roma finaliza 3º

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón sube al 6º puesto de WRC2 y Solans escala 13 puestos con sus respectivos Toyota en el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez vence con autoridad en Vigo

 

Primer test de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP