ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

La TGR Iberian Cup regresa a Portugal para afrontar su tercera prueba

La monomarca de Toyota impulsada por el MSI regresa a Portugal tras su paso por Fafe y Auga en la que será la penúltima cita completa de tierra del calendario.

26/04/2023 | Jose Zafra | Fotos: TGR Iberian Cup | Leído: 1891

La TGR Iberian Cup 2023 sigue su curso en la que está siendo su segunda temporada de vida. La monomarca de Toyata impulsada por el MSI de Teo Martín volverá a viajar a Portugal para disputar la tercera cita de su calendario, el Rali Terras D´Aboboreira. Para la ocasión, los 14 inscritos deberán afrontar al volante de sus Toyota GR Yaris RZ un itinerario compuesto por 9 tramos y que sumará un total de 99,18km cronometrados, divididos entre los días 28 y 29 de abril.

Los integrantes de la monomarca nipona afrontarán la tercera de las cuatro pruebas de tierra que componen el calendario. Todo ello, con unas previsiones climatológicas que vuelven a augurar un fin de semana donde las precipitaciones pueden marcar de nuevo la carrera (se estima alta probabilidad de lluvia para la jornada del sábado).

Entre los equipos inscritos, la TGR Iberian Cup volverá a contar con los habituales de esta temporada; destacando principalmete las cinco tripulaciones que comandan los primeros puestos de la clasificación general. La lista la encabenzan los líderes de la copa, Sergi Francolí y Xavi Moreno; seguidos por Ricardo Costa y Daniel Vilaça, Dani Berdomás y Brais Mirón, Alberto Monarri y Alberto Chamorro, y Bruno Bulacia y Axel Coronado.

A la participación de los principales favoritos se suma la presencia de otras tripulaciones nacionales como las de Isaac Vera y Sergio Cerezo, José Carlos Mulero y Carlos Fernández, Javi Villa y Enrique Velasco, o Joan Sabater y Gerard Taberner. Además, a ellos se le suma la dupla andorrana compuesta por el incombustible Albert Llovera y Claudi Ribeiro.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP