Internacionales

La Peugeot Rally Cup Ibérica se enfrenta a su único desafío mundialista de la temporada

La copa monomarca de Peugeot disputará su segunda prueba a lo largo de la segunda jornada de carrera del Rally de Portugal.

11/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 2860

La Peugeot Rally Cup Ibérica volverá a formar parte del Rally de Portugal, cita que acoge la segunda prueba de la monomarca de Peugeot. En esta ocasión, los integrantes de la copa solo disputarán la jornada del sábado, compuesta por siete tramos cronometrados que sumarán un total de 148,58km de competición.

La lista de inscritos la encabezan Ernesto Cunha y Rui Raimundo, líderes del certamen tras llevarse la victoria en el Rali Terras D´Aboboreira. Junto a la dupla portuguesa, otros compatriotas suyos como Ricardo Sousa o Pedro Antunes lucharán por conseguir un buen resultado que realce sus opciones dentro de la copa.

Cuatro equipos españoles tomarán la salida dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, entre los que destaca un Sergi Pérez que, acompañado por Lorena Romero, buscará resarcirse de su abandono en Aboboreira, donde a falta de un kilómetro de proclamarse vencedor se vio obligado a retirarse, en una cita que dominaron y de la que finalmente se fueron de vacío. Por su parte, Iago Gabeiras y Adrián Valera volverán a luchar por los puestos de honor tras su meritoria segunda posición en Aboboreira, donde mostraron un ritmo muy regular. Junto a ellos, tanto Adriá Serratosa y Enric Bellver como Pablo Blanco e Ian Quintana tratarán de conseguir un resultado destacado que les haga recuperarse de sus abandonos en Aboboreira, donde ambas duplas se vieron obligadas a retirarse.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes se adjudica la edición más igualada del Clio Trophy Spain Asfalto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

 

Vídeos: Rally de Arabia Saudí 2025

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: El Rally de Cerdeña vuelve a Alguer para 2026

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP