La Peugeot Rally Cup Ibérica se presenta con novedades para su quinta entrega. El certamen monomarca impulsado por Sports&You y las filiales peninsulares otorgará dos posibilidades al piloto que se proclame campeón. Además del habitual premio de una temporada nacional a los mandos de un Citroën C3 Rally2, también se ofertará una campaña completa en la división ERC4 del remodelado Campeonato de Europa.
El trofeo promocional de la firma del león suma así otro atractivo más para impulsar las trayectorias de los jóvenes valores españoles y portugueses. Además de la oportunidad de representar a una marca tan carismática como la del doble chevrón con respaldo oficial, tendrán la de ascender a la esfera internacional con uno de los vehículos Rally4 más competitivos. Bendito dilema para el sucesor de Alejandro Cachón.
La Peugeot Rally Cup Ibérica refuerza de esta forma sus lazos con un Campeonato de Europa con el que compartirá un fin de semana de competición en este 2022. Este será el del 11 al 12 de marzo, en el que los pilotos más rápidos del continente disputarán el Rally Serras de Fafe e Felgueiras al norte del territorio luso. Dos días que servirán a los aspirantes al título para decidir por cuál de los dos premios decantarse.