ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

La Peugeot Rally Cup Ibérica 2022, con dos premios en oferta para el vencedor

El ganador de la quinta edición de la monomarca del león podrá escoger un programa en la península con un Rally2 o en el Europeo con un Rally4

29/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4641

La Peugeot Rally Cup Ibérica se presenta con novedades para su quinta entrega. El certamen monomarca impulsado por Sports&You y las filiales peninsulares otorgará dos posibilidades al piloto que se proclame campeón. Además del habitual premio de una temporada nacional a los mandos de un Citroën C3 Rally2, también se ofertará una campaña completa en la división ERC4 del remodelado Campeonato de Europa.

El trofeo promocional de la firma del león suma así otro atractivo más para impulsar las trayectorias de los jóvenes valores españoles y portugueses. Además de la oportunidad de representar a una marca tan carismática como la del doble chevrón con respaldo oficial, tendrán la de ascender a la esfera internacional con uno de los vehículos Rally4 más competitivos. Bendito dilema para el sucesor de Alejandro Cachón.

La Peugeot Rally Cup Ibérica refuerza de esta forma sus lazos con un Campeonato de Europa con el que compartirá un fin de semana de competición en este 2022. Este será el del 11 al 12 de marzo, en el que los pilotos más rápidos del continente disputarán el Rally Serras de Fafe e Felgueiras al norte del territorio luso. Dos días que servirán a los aspirantes al título para decidir por cuál de los dos premios decantarse.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP