Internacionales

La Nucía sustituye al RallyRACC en el calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica

La prueba alicantina será la cuarta y última de la copa monomarca internacional

27/08/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 1674
Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La Peugeot Rally Cup Ibérica ha modificado su calendario tras la cancelación del RallyRACC – Catalunya Costa Daurada, la que iba a ser en principio su cuarta y última prueba en este 2020. Hace apenas unas horas la copa monomarca internacional gestionada por Sports & You anunciaba que el Rallye de La Nucía ocuparía el lugar del evento catalán.


Tras la reactivación de las carreras tanto en Portugal como en España, Sports & You, junto con las filiales portuguesa y española de Peugeot y empresas asociadas como Pirelli o Vodafone, comenzaron a gestar de nuevo la edición de este año. Una edición que ya partía en parte de cero al tratarse de un coche nuevo como es el Peugeot 208 Rally4, lo que ha supuesto una nueva inversión por parte de los pilotos y equipos participantes.


De este modo, se mantiene la misma estructura: cuatro rallyes en asfalto (antes de que azotase el covid-19 era tanto asfalto como tierra), dos en Portugal y dos en España. Los dos lusos serán el Rallye Alto Támega y el Rallye Vidreiro Centro de Portugal mientras que los españoles serán el Rallye Princesa de Asturias y el recién incorporado evento con sede en Alicante.



Otras noticias

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Estamos en un buen lugar de cara al rally"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen y Jan Solans se citan en busca del triunfo de WRC2 en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP