Internacionales

Kris Meeke vuelve a los rallyes en Qatar

El británico disputará la primera cita del Campeonato de Oriente Medio con un Skoda Fabia Rally2.

26/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2600

Tras su debut en el Rallye Dakar, donde vivió un calvario con los problemas mecánicos para terminar llegando a la meta de Jeddah, Kris Meeke regresa a la especialidad que mejor se le da. Este fin de semana competirá en el Rallye Internacional de Qatar, prueba puntuable para el Campeonato de Oriente Medio de Rallyes de la FIA.

El británico, acompañado por Sebastian Marshall en el asiento de la derecha, correrá al volante de un Skoda Fabia R5 del equipo SRT. El ganador de varias pruebas del WRC será, de antemano, el gran rival en la pelea por la victoria junto al ídolo local y múltiple campeón del MERC, Nasser Al-Attiyah.

Será bonito ver este duelo entre un piloto rapidísimo como Meeke en un terreno completamente conocido para el segundo clasificado del pasado Dakar, que correrá con su habitual Volkswagen Polo GTI R5.

En este lejana cita, también contaremos con la participación de un español, Oriol Vidal. Al igual que en el Dakar, será el copiloto del saudí Saleh Al Saif a bordo de su buggy Can-Am de la categoría T4, una clase con cabida en este campeonato.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Toyota, de ser imparable a sufrir dos abandonos por frenos en el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Brynildsen aguanta los envites de Reiersen al frente del Rally de Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Lo ideal sería tener un rally sin problemas ya que es un rally muy duro"

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Los rallies de antes eran más duros? Cerdeña opina lo contrario

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ourense, primera cita en Galicia de la Copa Hyundai i20N Rallye 2025

 

Lista de inscritos para el Rally de Jerez 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP