Internacionales

Jordi Mercader no acompañará a Josep Basols en el Cert 2017

El copiloto catalán vuelve a sus tareas con su piloto habitual Joan Vinyes en la próxima temporada

09/02/2017 | Scratch Media | Fotos: | Leído: 19908

Jordi Mercader está temporada debido a la fuerte lesión de Joan Vinyes tuvo permiso para seguir compitiendo con otro piloto para no perder rodaje en el canto de las notas, siendo la de Josep Basols la propuesta que me más le atrajo, disputando la temporada al completo.

 

Pero para la próxima temporada, el retorno de Joan Vinyes a la competición, y a diversas pruebas extras en forma de entreno para mejorar su forma física, hacen imposible que pueda atender más que a su piloto habitual.

 

Jordi Mercader “Estoy muy agradecido a MC Racing un gran equipo muy profesional y a la vez familiar, me encontré siempre muy a gusto, con los compañeros del otro coche Edu y David, muy buena relación y por supuesto a Josep Basols muy agradecido de la oportunidad de hacer un temporada en el Cert. Un buen día me dijo quieres venir a derrapar un poco y a reír, y al final hemos acabados sentados en un R5, con varios podios y marcando algún scratch, como corre el chaval, será campeón del Cert algún día. Me acordaré siempre de está temporada”



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks sorprende en Arabia; Sébastien Ogier manda entre los contendientes al título

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"

 

Horarios de Arabia Saudí, un rally decisivo que se disputa de miércoles a sábado

OFICIAL
 
OFICIAL

Calendario S-CER 2026, 9 pruebas puntuables con asfalto predominante

CRóNICA
 
CRóNICA

Iván Ares se anota el clasificatorio de la Carrera de Campeones de Utiel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Todavía tenemos nuestro destino en las manos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP