El HYAcenter Ralli de Tampere, al que se han inscrito igualmente otros participantes del WRC (World Rally Championship), va a servir a Jan Solans y Rodrigo Sanjuán como preparación de cara al mítico Rally de Finlandia, organizado la próxima semana en la ciudad de Jyväskylä.
Los colores de la campaña de promoción turística Love The Philippines, implementados en el WRC (World Rally Championship) desde principio de temporada, van a volver a tener presencia en la Europa del Norte de la mano del equipo PH.Ph WRC, que comienza este fin de semana un apasionante periplo por tierras nórdicas para disputar dos pruebas de manera consecutiva: el HYAcenter Ralli y el Rally de Finlandia.
El conjunto patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas va a estar presente por partida doble en uno de los países –el que mayor número de campeones del Mundo ha coronado hasta ahora– donde más arraigo y popularidad tiene este deporte. Otro espaldarazo muy significativo a nivel de imagen y repercusión para el proyecto de PH.Ph WRC en su primera temporada inmerso en competición.
Dos meses después de su exitosa actuación en el Rally Italia-Cerdeña (donde volvieron a subir al podio de WRC2), y antes de abordar una cita tan singular como el Rally de Finlandia, Jan Solans y Rodrigo Sanjuán van a tener la oportunidad de participar mañana, a modo de entrenamiento, en el HYAcenter Ralli. Una prueba que se disputa a nivel local alrededor de la ciudad de Tampere.
Las grandes similitudes que presentan sus tramos con los del Rally de Finlandia lo convierten en el escenario perfecto para preparar la clásica prueba suomi del WRC (World Rally Championship). Es por ello que, al igual que PH.Ph WRC, otras escuadras mundialistas han elegido también el HYAcenter Ralli como test previo a la gran cita que tendrá lugar dentro de unos días en Jyväskylä.