Internacionales

James Fulton regresará a la competición a la derecha de Kris Meeke

El que estaba siendo el copiloto del malogrado Craig Breen, regresa a la disciplina para subirse junto a Kris Meeke y luchar por el Campeonato de Portugal.

04/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 3564

Tras unas complicadas semanas después del fatídico accidente que se cobro la vida de Craig Breen, James Fulton, su copiloto esta temporada, ha decidido volver a enfundarse el casco en homenaje al que era su piloto 

Para su regreso, Fulton volverá a subirse al asiento derecho del Hyundai I20N Rally2 de Hyundai Portugal, con quienes estaban compitiendo él y Breen por hacerse con el campeonato nacional. Ahora, el copiloto irlandés se subirá con Kris Meeke, partiendo con la premisa de luchar por el título.

Como ha asegurado el propio Fulton en redes sociales, han sido semanas muy difíciles, y la decisión de volver no ha sido tomada a la ligera, agredeciendo el apoyo de su familia, la de Breen, Hyundai Motorsport, Hyundai Portugal, los aficionados a los rallyes y Kris Meeke, quienes le han animado a volver y a continuar con el legado de Breen.



Otras noticias

 

Juan Manuel Mañá vence también en Llanes y pasa a liderar Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

Bartés logra un resultado 'Daurado' en el RallyRACC 2025 dentro de la Copa Hyundai i20 N Rallyes

 

Ogier y Fourmaux correrán para Toyota y Hyundai el Rally Herbst de cara al Rally de Europa Central

 

Esteban Delgado y Marco Giordo, protagonistas de una masterclass de historia previa al RallyRACC

OPINIóN
 
OPINIóN

No hubo recompensa, pero sí mensaje de Cachón a Toyota en el Rally de Europa Central

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La gran fiesta del Autocross vuelve a Mollerussa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP