ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Hyundai y MRF mandan faena a Craig Breen en Finlandia

El irlandés disputará el SM Itäralli, prueba del nacional finlandés, con un Hyundai i20 R5

16/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 3387

Craig Breen no para. Tras recibir la llamada a última hora de Hyundai para el Rally de Suecia y embarcarse en un programa con el i20 R5 en el ERC, el irlandés estará en el SM Itäralli, tercera cita del Campeonato de Finlandia de Rallyes, con el que coche con el que competirá en el campeonato continental.

El piloto de Hyundai acudirá al rally que se celebra en este de Finlandia para preparar la temporada en el ERC y desarrollar los neumáticos MRF en nieve (recordemos que Breen calzará las gomas indias en el campeonato), tal y como apunta el portal finlandés Urheiluuutiset.com. Para esta aventura, BRC Racing (estructura que también velará por el piloto en el ERC) llevará a cabo la gestión del i20 R5 del subcampeón del ERC en 2013. Su inseparable Paul Nagle estará a su diestra.

No será la primera vez que Breen dispute un rally dentro de Finlandia. Además de la cita mundialista, el piloto de Hyundai disputó en 2014 el Riihimäki Ralli con un Peugeot 306 y con la local Linda Törmä como copiloto. La aventura no salió tan bien como esperaba y el dúo se retiró en el quinto tramo.

El SM Itäralli se disputará el último fin de semana de Febrero y tiene como centro neurálgico la ciudad de Joensuu, cerca de la frontera con Rusia. Ahí, Breen se las verá contra la “crème de la crème del campeonato finlandés. Pilotos como Teemu Asunmaa, Eerik Pietarinen o Emil Lindholm disputarán el último rally de nieve del campeonato finlandés y tratarán de poner en aprietos al piloto mundialista.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP