Internacionales

Hugo Lopes gana la Peugeot Rally Cup, en Madeira

El piloto portugués gana en la Peugeot Rally Cup Portuguesa e Ibérica, el español Unai de la Dehesa finalizó segundo

07/08/2024 | Press | Fotos: Press | Leído: 2446

¡De manera magistral, Hugo Lopes y Valter Cardoso lograron victorias en el Campeonato Portugués de Rally - 2RM y Copa Peugeot Rally! La tercera victoria de la temporada en la Peugeot Rally Cup Portugal permite a Lopes prácticamente garantizar el primer título de 2024.

 

Con el objetivo de luchar por la victoria, Lopes y Cardoso volvieron a demostrar desde el inicio un ritmo competitivo que les permitió correr entre los primeros lugares. Con la lucha por la victoria en pleno apogeo, el dúo Peugeot 208 Rally4 lo superó todo y llegó al final del segundo día de competición en la 1.ª posición entre los competidores del CPR -2RM y Peugeot Rally Cup Iberia y Portugal.

 

Hugo Lopes describe que "sin duda fue una salida muy competitiva y supimos ser, sobre todo, muy inteligentes a la hora de afrontar los problemas mecánicos que tuvimos en la 1ª etapa y con la presión y el ritmo que impusieron nuestros rivales". "Tuvimos una estrategia muy inteligente y centrarnos en los momentos clave a un ritmo más fuerte nos permitió cerrar la primera etapa con una buena ventaja".

 

"¡Después del excelente trabajo del equipo para resolver los problemas de nuestro Peugeot, sabíamos que nuestro papel era garantizar otra victoria importante para nuestros campeonatos! ¡Sin duda fue una victoria muy sabrosa y nos deja muy motivados para el resto de la temporada! Un agradecimiento especial". ¡A todos nuestros socios, a todo el equipo que ha hecho un trabajo increíble y a Valter Cardoso por todo su compromiso y dedicación!", añadió Lopes, que consigue reforzar aún más su liderazgo en el objetivo principal, la Peugeot Rally Cup Iberia, antes de la Última carrera, el RallyRacc Catalunya.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz se aleja de la presidencia de la FIA: "no quiero debilitar mi compromiso con Ford"

OFICIAL
 
OFICIAL

Suspendido el TC-3 del Rallye Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota sufre y Hyundai responde con Tänak y Fourmaux liderando el Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Queremos mantener el nivel en Vigo y dar un paso adelante"

 

Alberto Dorsch vuelve a subir al podio de T2 en una exigente Baja Lorca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP