ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Hugo Lopes comienza la temporada con un podio

En un rally que se volvió especial debido a la presencia de nieve, Hugo Lopes aprovechó la oportunidad para probar su Renault Clio Rally4 antes de la primera carrera del Campeonato Portugués de Rally. Al final, terminó en el 2º puesto entre los competidores junior.

27/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1220

Las condiciones meteorológicas que se dieron durante el rally proporcionaron paisajes espectaculares para recordar, pero la nieve y el barro trajeron dificultades añadidas a los pilotos.

Hugo Lopes y Nuno Alves, tras un comienzo cauteloso, se encontraron lejos de la victoria entre los juniors después de que una pieza mecánica cediera y les hiciera perder mucho tiempo en la 2ª sesión de clasificación del sábado.

El dúo, que consiguió recuperarse hasta la 2ª plaza, aprovechó la oportunidad para adaptarse al nuevo Renault Clio Rally4 y probar diferentes configuraciones en las restantes clasificaciones: "Una carrera vista como un test importante para la primera prueba del Campeonato Portugués de Rally que tendrá lugar en menos de 15 días.

No fue una carrera fácil, ya que las condiciones nos dificultaron el debut y la adaptación al Renault en caminos de tierra. Sin embargo, después del tiempo perdido, nos centramos en probar nuevas puestas a punto con vistas a la próxima carrera, donde pretendemos volver a nuestro ritmo competitivo y luchar por la victoria", dijo el joven piloto de Viseu.

La próxima prueba de Hugo Lopes será el fin de semana del 10 al 12 de marzo, el Rally Serras De Fafe, Felgueiras, Boticas, Vieira Minho e Cabeceiras Basto, puntuable para el FIA ERC - Campeonato Europeo de Rally.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP