Internacionales

Hugo Lopes, campeón de la Peugeot Rally Cup de Portugal

Es junto a Valter Cardoso el vencer de la copa de la marca francesa tras su victoria en el Rali da Água Transibérico Eurocidades Chaves-Verin

14/09/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2209
La Peugeot Rally Cup ya tiene al primer de sus campeones en la península, porque el portugués Hugo Lopes, junto a Valter Cardoso, se ha coronado como ganador de la monomarca lusa tras su victoria en el Rali da Água Transibérico Eurocidades Chaves-Verin que se disputó este fin de semana.

Hugo Lopes ha sido el claro dominador desde la primera cita de la Peugeot Rally Cup en Portugal allá por el mes de marzo y es el primer campeón de Peugeot en este 2024, mientras que su versión española aún busca ganador. Sin ir más lejos este próximo fin de semana el Rally Villa de Llanes será la tercera de las cinco citas del Desafío Peugeot, aunque para conocer al campeón aún habrá que esperar.

Este podría no ser el único título que Hugo consiga en este 2024, porque el portugués tambien participa en la versión ibérica de la copa y es de hecho el líder con una ventaja de 22 puntos sobre Unai de la Dehesa. La cita definitiva de este formato será en el mes de octubre en el Rally RACC.


Otras noticias

 

Horarios de la etapa del sábado del Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Me haría mucha ilusión ganar en Ourense"

 

OnBoard: Así prepara Jan Solans su próximo reto, el Rallye Acrópolis de Grecia

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally de Japón 2026

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP