El pasado fin de semana la localidad portuguesa de Amarante acogió la primera cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica. El Rallye Terras d’Aboboreira fue el primer desafío de la monomarca francesa en la que estuvo presente el equipo GC Motorpsort. Hasta tierras lusas se desplazó la formación dirigida por Joel Guerrero para competir en la copa de los pequeños Peugeot 208 Rally4 junto a Hugo Lopes y Tiago Neves.
El joven piloto portugués iniciaba la temporada motivado y consciente de que el equipo catalán le brindaría un coche con el que competir por estar lo más arriba posible y ya desde el inicio del rallye salió a por todas.
El dúo Lopes-Neves fue un fijo en el Top 5 de la copa de promoción de Peugeot, llegando a estar segundos al inicio de la carrera y cuajando una sólida actuación que les permitió clasificarse en una meritoria cuarta plaza de entre los 17 equipos inscritos con los 208 Rally4.
Gran inicio de campaña para GC Motorsport, que en las próximas semanas volverá a cruzar la frontera para disputar junto a Hugo Lopes y Tiago Neves la segunda prueba puntuable de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2021, el Rallye de Portugal valedero también para el Mundial de la especialidad.