Twitter (@SaraFalconSCR)
Gaurav Gill y su copiloto Stéphane Prévot, pilotando una ŠKODA FABIA R5 del equipo Team MRF ŠKODA, han ganado el Rally Hokkaido y ahora están en la mejor posición para ganar el Campeonato FIA 2017 Asia-Pacífico. La escuadra logró una victoria dominante mientras que sus compañeros de equipo no tuvieron tanta suerte.
Gill-Prévot defendieron el rallye y se subieron a lo más alto del podio recuperando, además, la ventaja en el Campeonato pero eso sí, para Ole Christian Veiby y Stig Rune la situación fue muy diferente: Con un pinchazo lento se deslizaron en una zanja en la tercera etapa y tuvieron que retirarse. No obstante, después de volver a empezar en la segunda etapa fueron los más rápidos en la general pero sin ser suficiente para optar a podio.
Asimismo, a parte de la victoria conseguida por Gill el equipo -MRF ŠKODA- se hizo con el premio de APRC. Fuera de esto, ahora está en juego el título del Campeonato, algo que sólo se decidirá entre los dos equipos de MRF ŠKODA en el Rally de India (del 24 al 26 de noviembre de 2017).