Twitter (@TheDDuran)
El ex piloto mundialista François Duval estará presente en la próxima edición del Rallye de Valona, cuarta prueba del Campeonato de Bélgica de Rallyes. Para la ocasión el belga competirá con una unidad del Citroën DS3 R5, copilotado una vez más por su compatriota Anthony Bourdeaud Hui.
La marca de cerveza Gordon Explosion es el patrocinador principal del belga en esta ocasión, destacando el rojo sobre el fondo negro en el diseño realizado por el estudio Vanufart Design. La empresa de marketing y publicidad centrado en el automovilismo Anthracyt es otro patrocinador destacado en la decoración del vehículo francés.
Se trata de la primera ocasión en la que Duval compite con un R5, después de años confinado casi de manera exclusiva a pruebas de históricos con su Ford Escort RS 1800. En esta ocasión sus mayores rivales serán Kris Princen y Freddy Loix, quien en esta ocasión está al volante de un Mini JCW WRC según el medio Rallye-Sport.