Internacionales

Fabian Kreim toma el relevo de Skoda en Asia-Pacífico

El joven piloto alemán se une al equipo Skoda MRF para continuar la racha de éxitos de la marca checa

31/03/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 2588

Twitter (@TheDDuran)


Fabian Kreim competirá con el equipo Skoda MRF en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacífico en la temporada 2016, continuando con la lista de pilotos oficiales de la marca checa que han participado. El alemán tendrá por tanto un doble programa, compaginando sus tareas en los países oceánicos y asiáticos con el Campeonato Alemán de Rallyes tal como indica el medio Rallye Magazin.
 

Kreim tiene como único objetivo la victoria final, pues los últimos títulos han ido de manera indiscutida para sus compañeros de filas: Esapekka Lappi, Jan Kopecky y Pontus Tidemand también han pasado con éxito por el certamen en años anteriores. Desde la última prueba de 2015, Skoda MRF ya cuenta con unidades del Fabia R5, por lo que tanto Kreim como el indio Gaurav Gill vuelven a partir como principales favoritos en la lucha por el título.
 

El arranque de temporada del APRC tendrá lugar entre el treinta de abril y el uno de mayo con el Rallye Whangarei, en Nueva Zelanda (mientras que el campeonato alemán ya ha dado comienzo). Las otras pruebas en las que Kreim estará presente son el Rallye de Queensland, el Rallye de China – puntuable también para el Campeonato Mundial de Rallyes – el Rallye de Hokkaido, el Rallye de Malasia y el Rallye de India.

 



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Borja Rozada: "Tenemos los 7 rallyes de WRC2 e intentaremos salir en alguna más"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía

 

Vídeo: El último Rallye de Portugal de la era del Grupo B, hace ya 40 años

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Se cancela el Reto Rally3 por falta de inscritos

 

Vídeo: Test previo al Rallye La Nucía - Mediterráneo 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP