Twitter (@TheDDuran)
Abdulaziz Al-Kuwari ha probado la resistencia de su nuevo Skoda Fabia R5 al volcar durante la celebración del Rallye Internacional de Qatar. El catarí rodaba entre las posiciones de podio cuando ha ocurrido el accidente, el cual le ha dejado fuera de carrera al momento.
Este misma unidad del modelo checo es con el que Al-Kuwari va a competir tanto en el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio como en el Mundial de Rallyes. La unidad es similar a la que utiliza su rival y compatriota Nasser Al-Attiyah, pero para este año Al-Kuwari ha cambiado sus colores del rojo oscuro (el mismo que Al-Attiyah) al característico y llamativo dorado.
Durante los primeros compases era Al-Attiyah quien estaba por delante de Al-Kuwari, pero en el paso por el cuarto tramo de la prueba era Khalid Al-Suwaidi quien se colocaba al frente del campeón del Dakar 2015. No obstante, para el final del quinto tramo (22, 46 kilómetros por el desierto) Al-Attiyah respondía y se colocaba dieciocho segundos por delante de Al-Suwaidi.