ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Esapekka Lappi competirá en los tramos del Rallye de Finlandia con el Ford Fiesta WRC de JanPro Racing

En un evento de tan solo tres tramos, el piloto mundialista podrá rodar con su montura habitual de cara al reinicio del mundial en Estonia

29/07/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 1335

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Esapekka Lappi y Janne Ferm volverán a la acción el próximo sábado 8 de agosto en el Rallye Jämsän Äijät, un rallysprint que se celebrará en los tramos del Rallye de Finlandia en las fechas en las que estaba programado el ‘1.000 Lagos’ antes de ser cancelado. De este modo, los fineses de M-Sport se preparan para el arranque del Mundial de Rallyes en Estonia, compitiendo en esta ocasión con la unidad privada del equipo JanPro Racing.


Lappi no ha competido aún desde el Rallye de México a mediados de marzo, un rallye en el cual tuvo que retirarse cuando al final del tramo de El Chocolate su Fiesta WRC comenzaba a arder y unos metros más adelante era devorado por las llamas. M-Sport ha estado presente en el Rallye di Roma Capitale con sus Fiesta WRC, pero sin estar presente ni Lappi ni su compañero de equipo y compatriota Teemu Suninen para hacer kilómetros de cara al arranque del WRC.


En efecto, la presencia de Lappi en los tramos del 1.000 Lagos – aunque será un pequeño rallye con tan solo tres tramos – se llevará a cabo con la vista puesta sobre todo en el Rallye de Estonia. Hay que recordar que son pruebas similares, rallyes de tierra suelta en los que se rueda a muy altas velocidades medias. Tanto es así que en años anteriores los pilotos utilizaban el Rallye de Estonia como preparación para Finlandia, siendo la principal diferencia que Estonia tiene carreteras más planas en contraste con los múltiples saltos de Finlandia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP