ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Elegant Driver presentó a su 'dream team' para las GSeries 2021

Xevi Pons, 'Cohete' Suárez o Nil Solans son algunos de los pilotos que defenderán los colores de este equipo en el certamen andorrano.

08/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1239

Mañana se pone en marcha una nueva edición de las GSeries y ayer se presentó oficialmente el equipo más potente del certamen, Elegant Driver. Esta formación promete dar un gran espectáculo en las carreras sobre hielo que se disputen en el circuito de Pas de la Casa y para la ocasión han reunido a un auténtico ‘dream team’ de pilotos.

Xevi Pons será una de las grandes bazas de Elegant Driver en la categoría G1, clase donde también estará de vuelta a la competición con este equipo, Miquel Socias. De hecho, el mallorquín ya reconoció hace semanas a RevistaScratch que disputaría este campeonato.

A ellos dos se le sumará el subcampeón del CERA, José Antonio Suárez. ‘Cohete’ se ha mostrado súper motivado ante este nuevo reto y de buen seguro que no dejará indiferente a nadie.

Otro nombre ilustre que se ha unido recientemente a la familia de Elegant Driver ha sido el campeón del mundo júnior de rallyes, Nil Solans. El Matadepera también será de la partida en la primera cita de la temporada en Andorra.

Completando la espectacular nómina de pilotos de esta formación, dos más: Gil Membrado y Llorenç Perelló. El joven catalán de 13 años es el vigente campeón de España de Autocros Júnior División CarCros mientras que el mallorquí formará equipo con Pons.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP