La estructura cordobesa de Río Ceballos, que ha sido campeona del Rally Argentino en múltiples ocasiones, fue adquirida por los hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes a partir del 1 de enero de 2019 asumirán el mando del equipo.
El principal objetivo de esta nueva gestión será el de continuar con la senda triunfadora que supo crear el equipo dentro del automovilismo argentino. Para ello apostará a mantener la actual estructura de trabajo y sumará a Marcos Ligato como director deportivo.
Alejandro y Diego Levy, quienes están a cargo del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), desembarcarán en el Tango Rally Team con un proyecto que buscará garantizar la continuidad de la estructura que le permitió al equipo de Río Ceballos, convertirse en una de las más importantes y eficientes del automovilismo argentino.
“Para nosotros es un orgullo poder sumarnos a este gran equipo que ha formado con mucho esfuerzo Marcos. A lo largo de los años él ha superado toda clase de adversidades hasta lograr conseguir recursos mecánicos de excelente calidad, como así también formar un grupo humano muy profesional y dedicado en cada una de las áreas que conforman el Tango Rally Team”, afirmó Alejandro Levy.
“Ahora es nuestra responsabilidad mantener esta realidad deportiva que consiguió el equipo. Estamos con muchas expectativas de poder seguir creciendo en los próximos años y lograr más satisfacciones de la mano del propio Ligato”, agregó Levy.
Marcos Ligato declaró: “estoy agradecido con todos aquellos que formaron parte de este sueño que se comenzó a construir allá por 2006. Logramos formar una estructura realmente profesional gracias al esfuerzo de amigos y empresas que nos acompañaron desde el principio y apostaron por nosotros incluso en momentos donde los resultados no aparecían. Quiero agradecer a mi familia y a todos los que formaron parte de este equipo durante todos estos años”, afirmó el tetracampeón de Rally Argentino
“Desde el año que viene me toca seguir ligado al equipo desde otra función que será la dirección deportiva, pero también tengo el firme objetivo de prepararme para volverme a subir a un auto de carreras lo antes posible”, reconoció Ligato.
Fuente: Tango Rally Team