ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El Tango Rally Team se reestructura y ahora Ligato será director deportivo

El ex piloto asumió su nuevo rol y dejó la gestión del equipo a cargo de los nuevos dueños, Alejandro y Diego Levy

22/12/2018 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: Tango Rally Team | Leído: 3375

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

La estructura cordobesa de Río Ceballos, que ha sido campeona del Rally Argentino en múltiples ocasiones, fue adquirida por los hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes a partir del 1 de enero de 2019 asumirán el mando del equipo.

 

El principal objetivo de esta nueva gestión será el de continuar con la senda triunfadora que supo crear el equipo dentro del automovilismo argentino. Para ello apostará a mantener la actual estructura de trabajo y sumará a Marcos Ligato como director deportivo.


Alejandro y Diego Levy, quienes están a cargo del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), desembarcarán en el Tango Rally Team con un proyecto que buscará garantizar la continuidad de la estructura que le permitió al equipo de Río Ceballos, convertirse en una de las más importantes y eficientes del automovilismo argentino.

 

“Para nosotros es un orgullo poder sumarnos a este gran equipo que ha formado con mucho esfuerzo Marcos. A lo largo de los años él ha superado toda clase de adversidades hasta lograr conseguir recursos mecánicos de excelente calidad, como así también formar un grupo humano muy profesional y dedicado en cada una de las áreas que conforman el Tango Rally Team”, afirmó Alejandro Levy.

 

“Ahora es nuestra responsabilidad mantener esta realidad deportiva que consiguió el equipo. Estamos con muchas expectativas de poder seguir creciendo en los próximos años y lograr más satisfacciones de la mano del propio Ligato”, agregó Levy.

 

Marcos Ligato declaró: “estoy agradecido con todos aquellos que formaron parte de este sueño que se comenzó a construir allá por 2006. Logramos formar una estructura realmente profesional gracias al esfuerzo de amigos y empresas que nos acompañaron desde el principio y apostaron por nosotros incluso en momentos donde los resultados no aparecían. Quiero agradecer a mi familia y a todos los que formaron parte de este equipo durante todos estos años”, afirmó el tetracampeón de Rally Argentino

 

“Desde el año que viene me toca seguir ligado al equipo desde otra función que será la dirección deportiva, pero también tengo el firme objetivo de prepararme para volverme a subir a un auto de carreras lo antes posible”, reconoció Ligato.

 

Fuente: Tango Rally Team



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP