El Rallye Dakar 2025 sigue cobrándose victimas en el inicio de la primera semana de competición. A los Laia Sanz, Nani Roma, Carlos Sainz o Cristina Gutiérrez se podría sumar también ya a Sébastien Loeb. El francés sigue en carrera, pero tras susfrir un vuelco en el arranque de la tercera etapa ha terminado cediendo mucho tiempo y está ya a una hora en la general.
Era el kilómetro 12 de la especial cuando en una zona bacheada el culo del Dacia acaba descontrolándose hasta volcar. Un golpe que le tuvo parado durante un tiempo, para reparar, y que le ha permidio seguir con aparentes daños estéticos. A falta de la revisión de la FIA, que ya ha dejado fuera a Laia y Carlos tras revisar los arcos de seguridad, podrá continuar pero estando ya a una hora y 14 minutos del líder.
En lo que se refiere a esta tercera etapa la victoria ha sido para Saood Variawa. El sudafricano de Toyota ha conseguido marca el mejor tiempo en el día de su 20 cumpleaños y comienza a destaparse como uno de los futuros nombres a tener en cuenta en los raids. En la general, pocos cambios. Lategan se mantiene al frente, con Nasser Al-Attiyah, Mattias Ekstrôm y Yazeed Al Rajhi como principales candidatos al triunfo final.
Clasificación general tras la etapa 3: