El próximo sábado 23 de septiembre se celebra el Rallyday, un evento de coches de rallyes históricos y actuales que reúne a un buen número de pilotos de la especialidad. Entre ellos estarán Jari-Matti Latvala, Harri Toivonen, Stig Blomqvist, Elfyn Evans y Ott Tänak, estos dos últimos con dos Ford Fiesta R5 que llevará M-Sport al evento.
La edición de este año atraerá a miles de personas al circuito de Wiltshire, sobre todo por el homenaje que se va a realizar a Colin McRae por los diez años de su fallecimiento. Seis coches de calle de la Serie McRae estarán presentes, además de su ex copiloto Nicky Grist, con quien participó en un total de 84 pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes.
“Hemos visto cómo este evento ha crecido año tras año y ahora es una cita fija para nosotros. El momento es perfecto este año ya que no hay pruebas del WRC en septiembre – ¡somos tan fans de los rallyes como el que más y un mes sin ver coches de rallyes corriendo es mucho para nosotros!”, declaró Malcolm Wilson tal como recoge el medio Motorsport News.
“Además de Elfyn, Ott y los coches, vamos a traer muchas cosas interesantes, por lo que yo tampoco quiero perdérmelo. Es una gran oportunidad para estar fuera y ver a viejos amigos sin la presión normal que hay en un fin de semana en el WRC”, añadió el máximo responsable de M-Sport.