El más rápido en cuatro de los trece tramos, la pareja de Subaru amplió su ventaja en la primera etapa a 5 minutos y 35,2 segundos cuando llegaron para la ceremonia de coronación.
Lin relató los diez años de experiencia que tiene en el evento, que recorre las carreteras al norte y al sur de la ciudad anfitriona Longyou, en la provincia de Zhejiang.
"El Longyou Rally es muy difícil, las condiciones de la etapa son diferentes cada año", dijo Dewei.
"Estoy feliz ahora, es muy emocionante. Estoy muy contento de ganar este campeonato para mis patrocinadores y para todos".
De los siete equipos que compiten por el título general, solo cuatro terminaron. Suguru Kawana y Takahiro Yasui condujeron su Citroën DS3 al segundo puesto antes de ser superados por la pareja neozelandesa de Andrew Hawkeswood y Jeff Cress en el Mazda 2, durante las últimas etapas.
Las condiciones de polvo seco durante la apertura de la Super Etapa Especial del viernes dieron paso a secciones húmedas de grava y hormigón el sábado, con lluvias persistentes el domingo que añadieron secciones de barro al desafío.
Al terminar quinto en la clasificación general, por detrás del contendiente no campeón Zhang Guoyu, Mike Young consiguió suficientes puntos sobre Suguru Kawana para hacerse con la Copa Asia de la FIA.