Twitter (@RubenOteroDo)
Apenas quince días después de su debut mundial, con Efrén Llarena y Sara Fernández como maestros de ceremonias, Peugeot sigue descontando los días para la homologación de su última gran creación. A las puertas de recibir el visto bueno de la FIA, la marca del doble chevrón se ha desplazado hasta el norte de Portugal donde permanecerán hasta el miércoles para seguir rodando con el nuevo Peugeot 208 R2.
En esta sesión inicial, la firma gala ha invitado a un buen grupo de periodistas llegados desde diferentes lugares de la geografía peninsular, así como a pilotos de renombre como es el caso de François Delecour. Además, desde Peugeot y gracias al trabajo de la estructura de Sports&You, un extenso número de pilotos de la Peugeot Rallye Cup Ibérica podrá catar en primera persona las mejoras de esta unidad.
Con dos unidades -las únicas fabricadas hasta el momento- Peugeot aprovechará estas sesiones dedicadas principalmente al tanteo de potenciales clientes, para ir poniendo en tramo varias alternativas que siguen probando en las semanas previas a su homologación. Desde la firma gala ya han conseguido causar expectación con la segunda generación de un coche llamado a ser el referente de su categoría.