Internacionales

El Mitsubishi Mirage R5 evoluciona

La refrigeración del particular modelo mejora en esta versión, además de incorporar una actualización estética

13/08/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5700

Twitter (@TheDDuran)


Mpart AB ha presentado la evolución del Mitsubishi Mirage R5, el prototipo que desarrolló durante 2014 por cuenta propia. El vehículo renovado, que compite en el Campeonato Británico de Rallyes de la mano de Spencer Sport, se estrena en el Rallye Úlster entre los días diecinueve y veinte de agosto.
 

La actualización coincide con el restyling que Mitsubishi ha llevado a cabo con el Mirage de calle (Space Star en el mercado español, entre otros), con mayores tomas de aire en el frontal del vehículo. Esto, a su vez, ayuda a la refrigeración del R5, haciéndolo aún más fiable que antes – aunque la asignatura pendiente del modelo construido en Suecia es la entrega de potencia.
 

El encargado de llevar el vehículo para Spencer Sport será el campeón irlandés de asfalto Garry Jennings junto con su copiloto Rory Kennedy. La semana anterior al Rallye Úlster, Jennings ha podido rodar con el Mirage R5 en un test celebrado en Gales, dejando sus primeras impresiones:
 

No he tardado en sentirme cómodo. Es un coche muy manejable. Hemos trabajado en los reglajes y, aunque es diferente de lo que suelo conducir, me acostumbré pronto a la entrega de potencia y al manejo y frenos excelentes del Mitsubishi. Estoy seguro de que el coche es rápido, así que estamos en una buena posición de cara a los test en Irlanda”, declaró Jennings según PMW Magazine.
 

Como detalle de interés, Spencer Sport ofrece este modelo tanto con el volante a la izquierda como a la derecha, ya que se centra en clientes que corren en Reino Unido e Irlanda. Además de ofrecerlo en especificaciones R5, el Mirage también está disponible en configuración R5+.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Cuándo llegará el cambio generacional en el WRC?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Laia Sanz: "Competir con un T1+ era un objetivo que perseguía desde que empecé en el Dakar"

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA toma nota de España en el rallycross, los Rally4 se convertirán en Euro RX4 y entran los Cross Car

OPINIóN
 
OPINIóN

Desmadre de rally, cómo adulterar lo que era un final perfecto para el WRC 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä, a solo tres tramos de decir adiós al WRC: "Intentaremos disfrutar el último día"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP